Para todos aquellos que me escribieron el día de mi cumpleaños
Queridos devotos, madres. Por favor acepten mis bendiciones. Gracias por sus cartas. Ustedes tienen un gran corazón y yo tengo la fortuna de conocerlos. Yo siempre busqué amigos verdaderos en este mundo material pero algún interés diferente en la gratificación de los sentidos me separó de esos así llamados amigos. Yo me sentí vacío por ello y seguí buscando relaciones verdaderas hasta que conocí a esta santa persona quien me enseñó a aceptar al Señor de mi corazón y aceptar cualquier cosa que él quisiera que yo haga. El me enseñó cómo decirle a todo el mundo sobre el Señor de mi corazón y su devoto puro. Yo comencé a hacerlo y así es como todos hemos llegado a conocernos. No puedo imaginarme algo más sorprendente. La causa común fue realmente tan sólida que muchos ya estamos unidos por más de 15 años. Esto es increíble para mí.
Ustedes siempre me han otorgado su amable atención y protección para hablarles de mi Señor y me hacen sentir tan confortable haciéndolo. Incluso siento su protección cuando descanso, qué decir cuando los visito en sus templos y proyectos, ese es el momento mas lindo, ver cómo ofrecen con una lágrima en sus ojos el servicio el cual prepararon para complacerme y que sólo así yo podría ofrecer algo a mi maestro espiritual. Ver sus esfuerzos y deseos de ayudar a sus prójimos. Ver a los nuevos devotos que llegaron para ser aceptados como flores frescas para ser ofrecidas a los pies de loto del divino Señor de los bailarines. Ver sus rostros con la fortuna del amor y la nueva fe en el dulce descubrimiento de su nueva familia espiritual verdadera después de un largo viaje de incertidumbre y tristeza. Todo esto es tan real y no se ha debilitado. ¿Qué puedo decir yo?, Quiero servirlos a todos, quiero verlos felices haciendo felices a otros, quiero que se sientan listos de tomar el cargo mas elevado de riesgo trascendental para mantener este espíritu vivo.
Amigos de mi alma, espero tener todo el tiempo para atenderlos como a mi me gusta. Me disculpo por las demoras en mis cartas a veces o por las cortas entrevistas pero yo quiero que sepan esto: ¿YO PERTENEZCO A TODOS USTEDES¿. Cada uno y cualquiera de ustedes es el mas importante para mí. En verdad, aquellos que toman alguna responsabilidad en cuidar a algunos de sus hermanos o hermanas consiguen mas de mi tiempo desde que ellos están haciendo mi trabajo. También es verdad que yo siempre estoy buscando devotos que me quieran aliviar del fuego de tener que repetir las mismas instrucciones varias veces pero en mi corazón yo sólo quiero servirlos a todos. No se otra forma de dar algo a Srila Prabhupada sino ofrecer cada día mi bouquet de flores del amor de ustedes. Cada uno de sus servicios es parte de esa ofrenda de flores y mantenerlo en los pies de loto de la deidad. Yo les hago un pedido, por favor miren al Señor en todos los vaisnavas y nunca piensen mal de ellos.
Yo prefiero las dificultades en la asociación de los devotos que el relajo en el mundo de la perfección mundana. Yo prefiero las conferencias sin un recepcionista o un vaso con agua y niños corriendo por todo lado antes de aceptar enseñar en famosas aulas de colegio o grandes salones. Yo no quiero perder a ni uno de ustedes y este sentimiento permanente llegó a mi vida por Srila Prabhupada. El siempre tuvo la más calida de todas las sonrisas para cada uno y para todos. Increíble pero cierto. Una gracia oceánica de amor que era su sonrisa.
Nunca duden de consultarme sus problemas. Definitivamente yo trataré de ayudarles. Denme esta oportunidad siempre que la mente este tratando de hacerles problemas. Ese es mi servicio y esto nos mantendrá siempre unidos. Jay Sri Krishna, el pastorcillo trascendental.
Bendiga a sus amigos y sirvientes con la misericordia de los Santos Nombres. Esto nos hará muy felices y fuertes para las pruebas que están en el camino.
Su
siempre bienqueriente
Swami B.A.Paramadvaiti
Jay Srila Prabhupada
12 de Octubre de 2001
Bienvenidos
Portal de servicios de la oficina de comunicaciones de su Divina Gracia Srila Bhakti Aloka Paramadvaiti Maharaj, fundador Acarya de VRINDA - El Instituto Vrindavan para el estudio de la Cultura Vaishnava.
Archivos de GuruMaharaj.net
Apuntes de clases | Artículos
Canciones | Cartas
Comentarios | Conferencias
Consejos | Entrevistas
Frases | Libros
Ofrendas | Poemas
Proyectos | Reflexiones
Reportes
Resumenes de chats